Más info e imágenes de Devil’s Third

Share Button

Como recién sacada del horno, os traigo cierta información interesante sobre el próximo juego de Itagaki, exclusivo para Wii U: Devil’s Third. El otro día ya visteis ese traileraco del carajo en el que se mostraba algo de la jugabilidad tanto del monojugador como del multijugador. ¿El problema? Estaba en japonés. Pero no temáis, que el tito Slugger viene a desfacer el entuerto.

El desarrollo de este título no ha sido un camino de rosas precisamente. Originalmente fue anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero cuando su anterior editor quebró —THQ—, Nintendo obtuvo los derechos de este videojuego, y es por esto que es exclusivo de Wii U. Después de casi un año sin saber nada de él —lo último que se vio fue en el E3 de 2014—, se lanzó hace escasos días el tráiler del que os he hablado antes.

Devil’s Third estará a la venta en Japón el día 4 de Agosto, y el 28 estará disponible en Europa. No obstante, la propia Nintendo también anunció poco tiempo después de la publicación del vídeo de gameplay que el juego no sería Multi-5. Solo habrá voces y textos en inglés, y textos en francés. La primera en la frente.

La trama nos mete en el pellejo de Iván, un mercenario al que sueltan de prisión para que pueda redimirse. Su misión es liquidar a sus antiguos compañeros, un grupo terrorista. También debemos saber que se toma como punto de partida para la trama la teoría del Síndrome de Kessler. En castellano: hay tantos objetos orbitando alrededor de la Tierra que una hipotética colisión entre ellos dejaría basura espacial, haciendo que potencialmente pueda haber más colisiones. Pues bien, en el juego de Itagaki nos presentan un mundo sin satélites debido a esto, y como consecuencia, la sociedad entera colapsa y hay guerras por doquier. Guerras más convencionales, ya que sin el apoyo de los satélites, vuelven las pequeñas escaramuzas y el tú a tú clásico de otros conflictos bélicos de antaño.

Con respecto a la jugabilidad, ya habéis podido ver un poco de qué va la movida. Es un juego de disparos en primera y tercera persona con elementos también de hack ‘n slash, y la mezcla me parece cuanto menos curiosa. Os recuerdo a los más novatos que Itagaki es el padre de las sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive, por lo que el frenetismo está asegurado.

El multijugador nos propone jugar en una especie de «mal futuro» en el que Iván no consigue detener a sus antiguos compis, y el mundo cae en un caos aún mayor. Los ciudadanos de a pie se convierten en soldados de dos facciones: Anarquía, y Diplomacia. También podremos personalizar nuestros personajes, y unirnos a facciones para reclamar de vuelta los Estados Unidos, o jugar como agentes libres e invadir las bases de otros jugadores.

Pero eso no es todo. A esta noticia adjunto varias galerías bien ricas de imágenes de todo tipo: capturas de pantalla, artworks, e incluso algunas de las pantallas de carga. Y os estaréis preguntando «¿por qué tanto dar por culo por redes sociales con este juego, Slugger?». Muy sencillo: porque es una japonesada máxima, y me encanta.

Devils-Third-12 Devils-Third-11 Devils-Third-10 Devils-Third-9 Devils-Third-8 Devils-Third-7 Devils-Third-6 Devils-Third-5 Devils-Third-4 Devils-Third-3 Devils-Third-2 Devils-Third-1

Capturas de pantalla

Devils-Third-66 Devils-Third-53 Devils-Third-65 Devils-Third-64 Devils-Third-63 Devils-Third-61 Devils-Third-60 Devils-Third-59 Devils-Third-58 Devils-Third-56 Devils-Third-55 Devils-Third-54 Devils-Third-28 Devils-Third-27 Devils-Third-26 Devils-Third-25 Devils-Third-24 Devils-Third-23 Devils-Third-22 Devils-Third-21 Devils-Third-20 Devils-Third-19

Artwork

Devils-Third-52 Devils-Third-51 Devils-Third-50 Devils-Third-49 Devils-Third-48 Devils-Third-47 Devils-Third-46 Devils-Third-45 Devils-Third-44 Devils-Third-43 Devils-Third-42 Devils-Third-41 Devils-Third-40 Devils-Third-39 Devils-Third-38 Devils-Third-37 Devils-Third-36 Devils-Third-35 Devils-Third-34 Devils-Third-33 Devils-Third-32 Devils-Third-31 Devils-Third-30 Devils-Third-29

Escenarios multijugador

Devils-Third-89 Devils-Third-88 Devils-Third-87 Devils-Third-86 Devils-Third-85 Devils-Third-84 Devils-Third-83 Devils-Third-82 Devils-Third-81 Devils-Third-80 Devils-Third-79 Devils-Third-78 Devils-Third-77 Devils-Third-74 Devils-Third-72 Devils-Third-71 Devils-Third-70 Devils-Third-67

Pantallas de carga
Share Button
587 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios