Sorteo de una clave para Steam de Dark Souls: Prepare to Die Edition

Share Button

Volvemos con los sorteos del copón en Warehouse 33. Esta vez nos ponemos más serios de lo habitual, y lo que estamos dando —¡ay, que nos lo quitan de las manos!— es nada más y nada menos que una clave de Steam de Dark Souls: Prepare to Die Edition, un action RPG que en PC les salió pocho, pero que es muy disfrutable a base de mods y demás arreglos como DSfix. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, simplemente completar cuantas más acciones de las que veáis aquí abajo mejor. No son obligatorias todas, pero por cada una de ellas obtendréis una participación, aumentando vuestras posibilidades de ganar.

Ojo, para este tercer sorteo que realizo he decidido hacerlo un poquito más viral. He añadido la opción de que podéis tuitear una vez al día con un link a esta misma página, y cada tuiteo es un punto extra que sumará al total de participaciones. Al turrón, damas y damos.

El Lunes día 31 de Agosto se anunciará el ganador o ganadora, y se hará entrega del premio contactando vía correo electrónico con esa persona.

a Rafflecopter giveaway

Share Button
8365 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios