7 Momentos descaradamente sexuales en Pokémon Estúpido y sexy Mr. Mime

Share Button

¿Que Pokémon es una saga de videojuegos orientada hacia los críos? Paparruchas. Falacias. Bobadas. Trolas. Mentiruscos como puños. Aquí tenéis varios ejemplos que harán que os lo penséis mejor cada vez que le dejéis la Game Boy, Nintendo DS, 3DS, o lo que proceda, a niños pequeños a vuestro cargo.

1: Esta pareja lucha con un Cloyster y un Onyx


Freud tenía razón

2: El duelo de Metapods en el anime


¡Midámonos las po… kéballs!

En el episodio número 004 del anime, llamado «Duelo con el samurái», Ash se encuentra con un entrenador rival, y ambos disputan un duelo con sus Metapod. Este Pokémon es infame por tener una forma fálica, pero la cosa no acaba ahí. Durante el combate, ambos entrenadores ordenan a sus Pokémon que usen continuadamente el movimiento Fortaleza. O en inglés, «Harden», que al castellano podría traducirse como «endurecer».


Ay, el caloret

Por si la cosa no fuese lo suficientemente jocosa, Misty, aburrida, prefiere tomar el sol con un bikini bastante revelador. Mientras tanto, los chavales siguen a lo suyo, ordenando a sus Pokémon con forma de pene que se endurezcan. En otras palabras: se están midiendo los pitos frente a Misty.

Página 1 de 3
Share Button
1308 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios