Devil’s Third tiene un precio desorbitado en EEUU por falta de stock Hay pujas de hasta 200$ en eBay

Share Button

Esta es probablemente la noticia más chorra que jamás hemos redactado, y que muestra a la perfección de qué va el capitalismo: oferta y demanda, independientemente de la calidad del producto. Resulta que Devil’s Third —juego que ya os anunciamos que nos llamaba la atención por lo cómicamente malo que esse vende a precio de oro en los Estados Unidos por una simple razón: hay escasez de copias en formato físico.

Ha habido pujas que han sobrepasado la friolera de los 200 dólares cuando el mismo título en formato digital está por mucho menos de la mitad. Hasta estos extremos de locura puede llegar la gente con tal de obtener su oscuro objeto de deseo. Y como decimos, ni siquiera hace falta que sea bueno, simplemente ha de ser escaso.

Podéis esperar una reseña sobre este título de Tomonobu Itagaki aquí cuando lo completemos. Estaba por ahí a medias, pero por lo pronto os comentamos que lo único salvable de la quema es su divertido y loco multijugador, que es precisamente lo que llevará únicamente el port de PC. El modo para un solo jugador va tan mal que el framerate es inestable de forma constante.

Share Button
404 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios