Sorteo de una clave de Steam de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition Es un fenomenal metroidvania, ¡ya tardáis en participar!

Share Button

Otro sorteaco en Warehouse 33. Estamos que tiramos la casa por la ventana. Venga a derrochar dólares ahí a tope. En esta ocasión, el afortunado o afortunada que gane esta jocosa rifa obtendrá nada más y nada menos que una clave de Steam de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, un juegaco del copón que pertenece al género denominado Metroidvania. Es decir, que es una mezcla de acción, aventura y exploración que popularizaron otros dos grandes videojuegos como Super Metroid y Castlevania: Symphony of the Night. A eso hay que sumarle una estética muy colorida y bellísima, y una ambientación de lo más molona, con mucho folclore mexicano y sin caer en tópicos rancios u ofensivos para estas buenas gentes.

Como siempre, cuantas más acciones completéis, más boletos tendréis y, por tanto, mayores posibilidades de ganar el sorteo. Al respecto os diré que algunas entradas, como tuitear, son diarias, lo cual quiere decir que obtenéis una participación al día por realizar dicha acción. Tenéis hasta el 24 de Diciembre, así el que gane se llevará una bonita sorpresa de Navidad, cortesía de Santa Slugger. Venga, ¡a dar caña!

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Share Button
829 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios