Se funden el presupuesto de Ant Simulator en casinos y furcias No, no es coña

Share Button

ACTUALIZACIÓN 02/02/16: Tyler Monce y Devon Staley, que son las personas a las que Eric Tereshinski acusa de malgastar el dinero en juergas, se defienden de estas acusaciones

Damas y damos, volvemos a la carga al blog tras mes y pico de ausencia por diversos motivos. La noticia que os traemos hoy es jocosa cuanto menos. Eric Tereshinski, programador jefe de Ant Simulator deja el proyecto después de descubrir por las malas que sus compañeros de trabajo y colegas estuvieron gastándose el dinero de este videojuego —financiado de forma conjunta mediante Kickstarter— en todo tipo de juergas locas entre las que había, cómo no, mucho alcohol y strippers. Algo tan lamentable como tópico.

Eric ha hecho un vídeo en el que confiesa todo, y habla también un poco sobre su futuro y de cómo sus ahora ex-colegas fueron blindándose de cualquier tipo de responsabilidad laboral para con el videojuego mediante burocracia y tecnicismos mientras que seguían teniendo derecho a echar mano del dinero que en teoría debería haber sido usado para el jueguico en cuestión.

Tereshinski afirma que va a intentar que la gente que reservase Ant Simulator pueda tener un reembolso y contactará con ellos vía correo electrónico. Sea como fuere, vaya putísima tela. No nos podemos ni imaginar remotamente cómo lo estará pasando este hombre, ya que, como él mismo comenta, no es que fueran simples compañeros de trabajo. Era gente con la que había entablado amistad, ya que la conocía desde hacía más de una década. Acojonante cuanto menos.

Share Button
592 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios