Los devs de Ant Simulator acusados de malgastar el dinero se defienden La telenovela continúa

Share Button

The ride never ends. Como pasa en todas las historias, hay más de una versión. Ayer os informamos de que varios de los implicados en Ant Simulator se habían gastado el dinero en strippers, alcohol, y fiestas loquérrimas. Hoy nos enteramos gracias a GameInformer de que la historia de Eric Tereshinski, programador jefe de Ant Simulator, podría no ajustarse a la realidad. Tereshinski afirmaba que sus colegas de curro habían usado el dinero para correrse juergas loquísimas que dejarían a Resacón en Las Vegas a la altura de un cumpleaños celebrado pn un ChiquiPark.

En el artículo de GameInformer, en el que reproducen parcialmente varias conversaciones con Tyler Monce y Devon Staley, nos podemos enterar de su versión. Monce y Staley son los compis acusados por Eric de gastarse el dinero en lo que les ha dado la real gana. Vamos, los malos de la historia, según la primera versión de los hechos. Por supuesto, niegan las acusaciones vertidas contra ellos y afirman que cualquier gasto que pudiese haberse hecho en bares o restaurantes entraría dentro de «lo normal» en el mundo de los negocios. Comidas, algunas copas, nada excesivo.

La cosa empezó a torcerse, según Monce y Staley, en Noviembre de 2015. Tereshinski habría decidido cortar cualquier lazo con el resto de la compañía, cerrando durante el proceso muchas cuentas bancarias, e incluso perfiles en redes sociales asociados a esta. También piensan que Eric tenía la intención de quedarse con todo.

Añaden que el hecho del que el señor Tereshinski les acusa, que es «que las cuentas no cuadren», se debe a que pagaron por adelantado a varios colaboradores implicados en el proyecto. Nada que ver con sus graves acusaciones.

Sea como fuere, esta es otra tragicomedia más de las que por desgracia suceden en el mundillo y de la que probablemente nunca sepamos exactamente qué narices ha pasado. Hay un lanzamiento de cuchillos hacia todos lados, y la posición sensata es la de neutralidad al no saber con certeza qué sucede.

Share Button
390 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios