Confirmados nuevos juegos para The Vault de EA Access A finales de año tendremos títulos como Star Wars Battlefront o Mirror's Edge Catalyst

Share Button

Suelo llamar cariñosamente al EA Access como «el Netflix de los videojuegos». Pagando unos 25€ al mes, tenemos acceso de forma inmediata a una biblioteca de unos treinta títulos, así como acceso anticipado con límite de tiempo de unas diez horas a las novedades que vayan saliendo, como FIFA 17 o Battlefield 1. Sé lo que estáis pensando: es una oferta cojonuda. El caso, la muchachada de Electronic Arts ha anunciado que a finales de año habrá más títulos en The Vault, que es como se denomina a la lista de juegos cuyo acceso es instantáneo una vez nos suscribimos al servicio. Los elegidos son:

*Star Wars Battlefront
*Mirror’s Edge Catalyst
*Need for Speed Most Wanted
*Crusader: No Remorse
*Crusader: No Regret
*Ultima Collection

Por otro lado, y hablando de nuevo de esos accesos anticipados, recordad que podréis jugar a Battlefield 1 a partir del 13 de octubre si sois miembros de este servicio. Tiene una pintaza bastante buena, y a muchos, entre los que me incluyo, les servirá para saber si merece la pena desembolsar otros sesenta o setenta pavos extra en el producto completo.

Share Button
361 Lecturas totales 1 Lecturas hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comentarios